Quienes Somos

Portal de Reiki es un espacio que desde el Instituto Argentino de Flores de Bach dedico a todos los Reikistas en reconocimiento a la pureza de sus  actividades.

«Hace un tiempo estuve internado durante un mes y al salir no solo encontré un gran apoyo en el Reiki sino que también me enteré que muchos Reikistas estuvieron  enviándome Reiki a distancia mientras yo estaba grave. Por eso este sitio es un aporte de un paciente agradecido. Entiendo que los cuidados y tratamientos médicos fueron fundamentales, pero  además, el apoyo recibido por los Reikistas fué sorprendente».

El Portal es desarrollado y mantenido por:

Instituto Argentino de Flores de Bach

www.institutobach.com.ar

10 pensamientos en “Quienes Somos

  1. Hola!!queria hacerle una consulta…me recomendaron que haga reiki…la verdad que no tengo mucha idea…queria saber donde podria hace un curso(yo vivo en zona sur) y cuanto cuesta…si es accesible o no….gracias!!!

  2. yo soy master en reiki teramai y shambhala, por supuesto usui tambien, yo enseño vivo en monte grande ,y tambien soy masajista, enseño arte, soy tarologa, y doy cursos de arcangeologia mi tel es 1557635798, gracias

  3. HOLA , SOY SATORI SHIHAN/ MASTER USUI/ MASTER KARUNA/ JIN KEI DO Y BUDDHO . ME ALEGRA HABER HALLADO ESTE SITIO Y ASI COMPARTIR CON USTEDES LUZ, AMOR, ARMONIA Y SANACION.

Deja una respuesta